Reserva ahora

Hotel Villa Tiziana Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel Villa Tiziana es una acogedora estructura situada en posición estratégica, en la isla del Lido de Venecia, a 10 minutos de "vaporetto" (barco público) de Plaza San Marco, a pocos pasos de la playa, a pocos kilómetros de la estación ferroviaria Santa Lucia, de la autopista A27, y del aeropuerto de Venecia Marco Polo.

COMO LLEGAR AL HOTEL

DESDE EL AEROPUERTO:
Cuando haya salido del aeropuerto Marco Polo de Venecia tiene que coger una lanzadera-autobús que le llevará a la dársena desde dónde parte una lanzadera (shuttle boat) llamada ALILAGUNA que le llevará directamente a la isla de Lido de Venecia. Cuando haya bajado al Lido puede coger los autobuses públicos ACTV "A" o "B" con destino ALBERONI y bajar a la tercero parada. Atravesado el puente, en frente de la farmacia, encontrará el Hotel Villa Tiziana.
Si en cambio llega del aeropuerto de Treviso, tiene que coger el autobús ATVO que le llevará a Piazzale Roma en Venecia. Desde aquí puede coger el "vaporetto" (barco público) "51" o" 61" y bajar a la parada del Lido (última parada).
Desde aquí tiene que coger los autobuses públicos "A" o "B" con destino ALBERONI y bajar a la tercero parada. Atravesado el puente, en frente de la farmacia, encontrá nuestro hotel.

DESDE LA ESTACIÓN DE LOS TRENES:
Desde la estación "Santa Lucia" de Venecia, tiene que coger el "vaporetto" (barco público) "51" y bajar a la parada del Lido de Venecia (última parada). Desde aquí podrá coger los autobuses públicos "A" o "B" con destino ALBERONI y bajar a la tercero parada. Atravesado el puente, en frente de la farmacia, encontrará nuestro hotel.

DESDE LA AUTOPISTA:
Cuando haya salido de la autopista A4, seguir las indicaciones para Venecia. Atravesado el "Ponte della Libertà" que conecta la tierra firme con Venecia, seguir las indicaciones para la isla del TRONCHETTO desde dónde salen los transbordadores para la isla del Lido de Venecia. Las frecuencias son cada 50 minutos de las 6.40h de la mañana a las 0.25h de la noche.

Via A. Gritti, 3 30126 Lido di Venecia Italia

Deja tu Feedback